16.4.08

Ciudad de humo

Hace un rato salí al patio de mi casa, ese olor a pasto quemado...
Pero me encontré con algo que nunca había visto, una luna distinta que me disparó un montón de pensamientos. Dicen las abuelas que la luna es mensajera, anuncia, esta viva...9 lunas para nacer, luna para las mareas, luna para el poeta. Y me olvido de muchas.
"Esa aureola alrededor de la luna...mmm....mañana llueve, Carlita" me anunciaba mi vieja
"Mirá esa luna, esta hermosa! mañana va a ser un dia explendido!"...con mamá siempre mirábamos la luna, por ahi teníamos suerte y veíamos un ovni...
Pero que diría Beba (mi mamá) si viera la luna que estoy viendo ahora, por la ventana...en realidad seguro desde allá arriba la ve mejor, no? Yo sé que debe estar pensando, que los hombres son malos.
La luna de hoy está color sepia, nunca ví esa luna. Está sucia, la están ensuciando, se está quejando.

No hay comentarios.: