13.11.07






GRACIAS

nada más que eso, Gracias Steve.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

estuve en la fila 3 creo que cerca de vos , la verdad que muy bueno el show , por favor incluime en tu msn y seguimos hablando de nuesto idolo en comun
jalayon@hotmail.com

Atalaya dijo...

Hola
Me encanto encontrar este bloq, soy de colombia, y bueno de derrito por ver a Vai aqui.
Yo aunque no estuve en Bs. As,le agradezco a este gran tipo en todos los sentidos por la gran musica que hace, nos hace mas humanos. Ojala regrese pronto seguro me pego la volada hasta alla para ver al maestro. Gracias.

Max Power! dijo...

Gracias maestro! Muy bueno el blog. Estamos haciendo uno, con todo el material de los shows. Tuvimos el privilegio de conocerlo, y subimos algunas fotos. por favor, pasen, comenten y participen! http://ilusiones-reales.blogspot.com/

gracias y saludos

la_ultra_zona@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Yo viaje de Rosario para verlo....
Todo, absolutamente todo valio la pena por verlo.... Lamentablemente me tocó ir bastante atrás... Fila 14... Lo veía bien y todo, pero, no conseguí entrada para estar adelante, y eso me dolió...
Vai es mi ídolo, es DIOS....
Saludos, y gracias a DIOS encontré este blog