3.7.07

¿Que escuchaste hoy?


A mi día de diseño hoy lo acompañó Fire Garden...
Como pasa siempre, dio vueltas y vueltas miestras trabajaba en el estudio.
Una y otra vez.
Hasta incorporarlo.
El paso de una pista a la otra lo convirtía en un sonido propio, dejaba de ser ajeno y era mi respiración, mis latidos, el sonido de mis pasos, o mis dedos en el teclado, los clicks del mouse...
Cada acción ejecutada mientras el albun sonaba, tenía un ritmo, el ritmo que necesitas en ese preciso momento...
1.: There's A Fire In The House
2.: Crying Machine
3.: Dyin' Day !!!
4.: Whookam
5.: Blowfish
6.: Mysterious Murder Of Christian Tiera's Lover
7.: Hand On Heart
8.: Bangkok
9.: Fire Garden Suite (Bull whip/Pusa Road/Angel food/Taurus bulba)
10.: Deepness
11.: Little Alligator
12.: All About Eve
13.: Aching Hunger !!!
14.: Brother
!!!
15.: Damn You
16.: When I Was A Little Boy
17.: Genocide
18.: Warm Regards

1 comentario:

Marcelo dijo...

hola carla, llegue aca desde el forum de vai.com
bueno un saludo y es bueno compartir un gusto musical como lo es Mr Vai.
por cierto estoy en tokyo esperando ancioso que venga vai
un abrazo